Certificaciones

Declaración de Política de Calidad

La Calidad es uno de los ejes de progreso principales de la actividad de nuestra organización.

La dirección de PRINTEOS, S.A. se compromete a proporcionar los medios necesarios para la implantación, desarrollo y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, y así conseguir la satisfacción de los requisitos legales, reglamentarios y de nuestros clientes.

Para la aplicación de la presente política, se definen objetivos de calidad acordes a la misma, que son periódicamente revisados para asegurar su cumplimiento.

Declaración de Política Medioambiental

PRINTEOS, consciente de los posibles impactos ambientales asociados a las actividades del grupo, establece y organiza una política medioambiental para:

  • Velar por el cumplimiento de los requisitos de la legislación, reglamentación ambiental aplicable y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Prevenir la contaminación en los aspectos medioambientales originados por las operaciones y actividades del Grupo y estudiar y promover todas las medidas a su alcance para minimizar los impactos generados por otros agentes que tengan incidencia en el Grupo.

La Política Medioambiental de PRINTEOS se desarrolla mediante la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental estructurado y documentado, que permite conseguir los objetivos y metas ambientales fijados y su revisión periódica, que va asociada a una mejora continua.

Declaración de Compromiso de Cadena de Custodia FSC y PEFC

La certificación de la cadena de custodia implica la evaluación de la línea de producción forestal, desde el árbol hasta el producto final, incluyendo todas las etapas de procesamiento, transformación, manufactura y distribución, para verificar que la madera utilizada procede de un bosque bien gestionado. Por lo que PRINTEOS mantiene su compromiso de implantar y mantener los requisitos de la cadena de custodia de acuerdo con las normas internacionales PEFC y FSC.

En PRINTEOS, S.A. fijamos como prioridad, el no adquirir materias primas procedentes de talas ilegales o fuentes conflictivas, por lo que exigimos a proveedores los requisitos necesarios para garantizarlo.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.